Diario Expansión: Plataformas atractivas para influencers

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
El diario Expansión analiza el fenómeno de los influencers, y en este reportaje entrevista a varios responsables de plataformas y soluciones para los profesionales y creadores de contenidos.

Entre las referencias del mercado sitúa a gotmy, que destaca por ofrecer a estos una vía de monetización muy atractiva de su trabajo. 

A lo largo del reportaje se explica el proceso para crear un evento, definir un ticket, aforo deseado e incluso la posibilidad de realizar sesiones privadas. 

Entre los ejemplos de influencers y especialistas que utilizan gotmy, nuestro portavoz, Jose E. Puente, ha mencionado a Monica Hefferan, nutricionista que organiza sesiones periódicas sobre alimentación saludable con sus seguidoras, o a Ferran Martínez, exjugador de baloncesto de la Selección Española, y ahora experto en coaching para otros deportistas y emprendedores.  

Expansión gotmy  

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad