¿Cómo funciona gotmy? Genera ingresos con tus contenidos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Que Internet es una plataforma llena de oportunidades para desarrollar tu negocio es algo conocido por todos. Pero, ¿y si te dijéramos que ahora puedes sacar más partido a tu conocimiento y capacidad de creación de contenidos a través de los eventos online? En gotmy te explicamos cómo.

Hemos lanzado una nueva plataforma que te permite generar ingresos extra, o incluso, lanzarte a crear un nuevo negocio gracias a tu experiencia, más en tiempos de pandemia. Cada vez más, muchos profesionales de sectores como entretenimiento, productores de contenido, diseñadores, especialistas en marketing digital, etc. recurren a los eventos online para monetizar su actividad.

Lejos de las cadenas y limitaciones que impone Youtube, donde son necesarias audiencias muy elevadas para llevarse apenas unos céntimos por miles de visualizaciones, en gotmy te proponemos herramientas que te dan la oportunidad de ser además del protagonista y el productor de los contenidos, también el destinatario principal de los ingresos generados.  

Toma el control para crear sesiones privadas con tus seguidores y monetizar tu contenido.

Éstas son algunas de las ventajas que ofrecemos:

  • Perfil de Viewer e Influencer en la misma plataforma.

Somos la única plataforma que te permite crear y consumir contenido en el mismo lugar, así que no importa de qué lado estés, puedes satisfacer ambas experiencias.

  • “Private requests” para generar una relación directa influencer/especialista-espectador.

¿Agobiado por no poder dar abasto en las peticiones de tu audiencia? ¿Crees que estás perdiendo oportunidades? En gotmy facilitamos la relación directa entre ambos lados, generando sesiones individuales que puedes monetizar. Para el público además es una ventana directa y sencilla de conectar contigo.

  • Monetiza desde el primer momento.

Basta de pedir que te hagan la transferencia, te manden el comprobante o tengas que estar persiguiendo los pagos. En gotmy te damos todo en uno, un evento online donde nos encargamos de la pasarela de pago y las transacciones seguras, sin que sin que sea un problema para ti.

  • Streaming interactivo con la posibilidad de moderarlo.

La nueva normalidad es un “no, habla tú” en la que todos se interrumpen y no siempre logramos tener un orden adecuado de intervenciones. Tenemos la solución: modera tus conferencias y dale la voz a quien “levante la mano” con los botones interactivos que encontrarás en el streaming.

  • Más de 20 categorías para que puedas hacer match con tu audiencia.

No importa si eres un especialista del anime o de la ciencia y tecnología, tenemos todas las categorías para que cada persona encuentre su vertical y acceda a los creadores de contenidos y experiencias que utilizáis gotmy.

¿Qué esperas para empezar a probar tu perfil? ¡No sigas perdiendo oportunidades!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad