Paso a paso: Cómo crear tu perfil como influencer en gotmy

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Eres profesional de alguna disciplina interesante?¿Tienes algún talento?¿habilidad?¿Creas contenido? Pues no sigas leyendo y corre a descargar nuestra app y registrarte en gotmy. 

¡Es un Marketplace abierto! ¿Qué significa? Que cualquiera de vosotros puede compartir ese conocimiento y monetizarlo libre y directamente.¿Cómo? A través de eventos interactivos públicos exclusivos, eventos en streaming, o bien bajo demanda privada en eventos solicitados por tus seguidores, clientes o personas interesadas en su creación.

¿Cómo creas tu perfil? descargando la app (para ios y Android )

1. Crea tu perfil – Añade el email y la password, te llegará un email de confirmación para que lo valides.

2. Elige las categorías que te gustan – Así podremos ubicarte en las categorías más afines a tus gustos.

3. Datos personales   Sólo hay que rellenar nombre, fecha de nacimiento y username.

4. ¿Influencer o viewer? – Si eres creador de contenido, o un profesional, solo tenéis que elegir, “sí, soy creador de contenido”.

5. Información sobre ti – Una foto, que podrás subir, una pequeña biografía , localización, idioma, podrás conectar tu red de contactos y añadir tu teléfono (no es obligatorio).

6. Verificación – Os enviaremos un mensaje de texto con un código de verificación que os permitirá seguir con el registro (En caso de no haber añadido el teléfono se salta al paso 7).

7. Conecta tus redes sociales  – Para que podamos verificar vuestra autenticidad como influencers, necesitamos contrastarlo al menos con una de las redes sociales.

8. Validación del Perfil – Nos hemos asegurado que tu perfil está ok y te lo comunicamos por mail para que puedas empezar a crear tus eventos.

9. Tu primer evento – Para ello, solo tienes que clicar el icono del calendario en la parte superior derecha y dentro añadir todos los detalles del evento.

Anímate a probar la plataforma y empezar a monetizar ese talento o conocimiento que puedes enseñar. Estamos deseando ver tus contenidos, te esperamos en gotmy. Y si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso. 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad