El Referente: “Con gotmy los influencers toman el control de la monetización de su creatividad y su conocimiento”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los co-fundadores de nuestra plataforma, Jose y Faus, han explicado a El Referente, uno de los medios más seguidos del ámbito del emprendimiento en habla hispana, cómo ha sido el proceso de creación de gotmy, así como cuáles serán nuestros principales objetivos para este 2021.

Y como toda buena historia, comienza por dos chicos que se conocieron ahora hace 30 años en la Universidad de Vigo, y que tras seguir vidas profesionales por separado, se reencontraron en 2010 para emprender, esta vez juntos, un viaje que les ha llevado a montar varios negocios de éxito, entre ellos un operador de telecomunicaciones en Miami (USA), con dimensión internacional.

Con esa química personal y para los negocios, Faus y Jose decidieron en 2018 que era el momento de preparar un producto que respondiera a su “forma de ver la vida y ayudar a las personas“, que es la base y la misión de gotmy.

El futuro de los eventos virtuales

El año 2020 consolidó un sector que venía tiempo definiendo sus reglas de juego: los eventos virtuales. Y como explican Jose y Faus, hace dos años el reto era ver con antelación lo que el mercado podría necesitar. Hoy gotmy es el resultado de ese proceso de creación, del diseño de funcionalidades que hace unos meses apenas se entendían, y que en este corto periodo de tiempo ha visto cómo se ha adelantado 3 o 4 años su adopción  por parte de millones de personas en todo el mundo.

El principal valor diferencial de gotmy, continuan, es que “permite a millones de profesionales independientes en todo el mundo una vía de ingresos adicionales, con clientes en cualquier parte del planeta“, y además:

“Hay una revolución para muchos influencers, pues se han dado cuenta de que las redes sociales no reparten de forma justa los ingresos generados con sus contenidos, y ahora sí pueden tomar el control de la monetización de su creatividad y su conocimiento“.

 

Por último, aprovechan para destacar otro de los valores de gotmy, la interactividad y la comunicación bidireccional, pues es posible interactuar cara a cara online con/entre las personas que asisten a un evento, de manera bien gestionada y tomando el control del proceso. Y todo ello de forma sencilla, “tanto para usuarios avanzados como personas de 70 años que no tienen miedo a la tecnología“.

Puedes leer la entrevista completa en El Referente.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad