Tu contenido es valioso. Ahora, hazlo rentable.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Crear contenidos requiere de una buena dosis de creatividad, de recursos y de esfuerzo, y las redes sociales apenas permiten que den algún retorno a sus propietarios. Por eso, a los tres ingredientes anteriores se suma una dosis extra de resistencia a la frustración. ¿Y si pudiéramos dar la vuelta a esta situación? Te explicamos cómo gotmy puede ser la vía para premiar el talento de las personas como tú.

A diferencia de otras opciones, donde tu contenido apenas genera unos céntimos por miles de views (a menos que tengas millones de seguidores), en gotmy valoramos tu tiempo y esfuerzo, por lo que actuamos como tu plataforma de video live para que no tengas que preocuparte por la tecnología. Ya habrás visto cómo Facebook o YouTube limitan cada vez más la visibilidad de tus contenidos orgánicos, por lo que al trabajo de crear contenido se suma el de pelear para comunicarte con una comunidad que es sencillamente TUYA.   

En gotmy te animamos a que lleves a tu propio evento online a esos seguidores “secuestrados” por los algoritmos, donde tú pones las reglas, y donde esta vez sí, el 90% de los ingresos son para ti. Sabes que tus seguidores valoran tu contenido, que están dispuestos a retribuirte económicamente por ellos. Solo necesitabas una plataforma online que sea tu aliada.

Hemos estado trabajando más de dos años para tener una plataforma robusta, segura y sencilla de usar. Gracias a la colaboración con una de las mayores redes de creadores de contenidos online en la comunidad americana. Por eso gotmy reúne las características que sabemos que más necesitas, y que mejor te ayudan. Ni más, ni menos.

Asumimos el reto contigo. Sabemos que tus contenidos son de calidad y que merece la pena compartirlos con miles de personas que están deseando acceder a ellos. Queremos ser tu mejor aliado. ¿Quieres saber cómo? Ven a gotmy, crea tu perfil en unos segundos y deja que te expliquemos todo.

Visita nuestra plataforma y crea #MyGotMy.

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios    Más información
Privacidad